Nuestra política de seguridad y salud en el trabajo están enmarcada sobre la gestión de nuestras operaciones logísticas en la recepción y entrega de muestras biológicas, hemocomponentes, patologías, biopsias, reactivos e insumos  hospitalarios.

EMBIOEXPRESS S.A.S. reconoce la importancia desde la Alta Dirección, sus trabajadores administrativos, operativos y contratistas basado en el compromiso en la gestión del riesgo laboral mediante la asignación de recursos técnicos, tecnológicos, económicos y del talento humano enfocado al cumplimiento de objetivos de seguridad y salud en el trabajo que aporten al mejoramiento continuo de ambientes sanos y seguros.

En EMBIOEXPRESS S.A.S. nos orientamos en disminuir el ausentismo laboral basado en la accidentalidad  en el puesto o centro de trabajo en el nivel administrativo y operativo.

Impulsamos la participación de nuestros clientes, empleados, contratistas en  las medidas de intervención para propiciar ambientes sanos y seguros:

  • Nuestros empleados y contratistas dentro de la operación logística no realiza alistamientos de muestras biológicas y hemocomponentes ya que nuestra cadena de valor propendemos en prestar un servicio de recepción y entregas bajos las condiciones de embalajes especializados que nos entrega nuestros cliente para asegurar operaciones logísticas exitosas.
  • Comunicamos a nuestros clientes medidas de intervención en los controles administrativos, de ingeniería, sustitución o eliminación para asegurar a nuestros empleados y contratistas mediante reportes de actos y condiciones inseguras, incidentes y accidentes de trabajo.