VISIÓN

Consolidarnos para el año 2022, como una empresa con reconocimiento a nivel nacional e internacional en el transporte de muestras biológicas con soluciones logísticas en el sector salud, con el apoyo de un talento humano competitivo y aliados estratégicos que aporten innovación tecnológica, el cual genere sostenibilidad y calidad en su cadena de valor.

MISIÓN

Somos una empresa que suministra operaciones logísticas al sector salud con experiencia en el manejo de material biológico, embalajes mediante tiempos mínimos de respuesta efectivos, preservando la integridad y estabilidad de las muestras y productos que contribuyan a la confiabilidad del diagnóstico clínico, mediante procesos logísticos estandarizados para el cumplimiento de requisitos normativos, reglamentarios, técnicos y tecnológicos para nuestros clientes y partes interesadas.

PRINCIPIOS

HUMANIZACIÓN EN LAS OPERACIONES LOGÍSTICAS DE MUESTRAS: Entendemos que el respeto a la vida es sagrado, y dinámico por la participación y compromiso en la entrega de la muestra en forma oportuna a las necesidades del cliente.
RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS: Para nosotros es importante una comunicación clara y abierta en la identificación de las necesidades del cliente basados en resultados para la operación logística.
COMPROMISO CON EL CLIENTE: Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en el cumplimiento de referentes normativos nacionales e internacionales para asegurar un desempeño eficiente en nuestra recepción y entregas de muestras.

Valores