Slider

Encuentra el servicio a tu medida

Muestras biológicas y hemocomponentes

Somos aliados logísticos en la cadena de abastecimiento para el sector salud con nuestra especialidad en transporte de muestras biológicas con entregas justo a tiempo para asegurar resultados clínicos efectivos, en cumplimiento de los requisitos normativos, reglamentarios y técnicos en transporte de mercancías peligrosas.

Equipos biomédicos

Somos aliados estratégicos con las empresas de transporte para administrar la recepción y entrega de Equipos BIO médicos. Con nuestro personal especializado, apoyamos la cadena de abastecimientos a nivel regional, rural, y nacional a IPS de II y III nivel y laboratorios donde se acuerdan requisitos reglamentarios y técnicos.

Medicamentos de alto costo y reactivos

Somos aliados estratégicos en la administración y entrega de medicamentos de alto costo y reactivos desde la recepción, con monitoreo mediante planillas de control electrónico, reportes fotográficos de eventos adversos, hasta el punto de entrega, con conservación de cadena de frío, monitoreo de temperatura, y entregas reportadas al cliente.

Operaciones logísticas 24/7

Nos orientamos en el cumplimiento de los requisitos normativos, reglamentarios y técnicos para prestar servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana bajo las siguientes modalidades de operaciones:
– Servicio express
 
24/7
 Urgente (vital)
– Operaciones logísticas urgentes a Nivel Nacional.

Algunos clientes que confian en nosotros