Operaciones logísticas en el transporte especializado de equipos biomédicos

Somos aliados estratégicos con las empresas de transporte para administrar la recepción y entrega de Equipos BIO médicos con nuestro personal especializado apoyamos a la cadena de abastecimientos

EMBIOEXPRESS S.A.S. se ha caracterizado en la prestación de servicios en abastecimientos de equipos biomédicos a nivel regional, rural, y nacional a las IPS de II y III nivel, y Laboratorios donde nuestro cliente y nosotros acordamos en los requisitos reglamentarios y técnicos así:

  • Diseño e implementación de mapas de servicios.
  • Recepción de Fichas Técnicas de Producto.
  • Diseño de ruto gramas ON LINE para análisis las operaciones logísticas masivas y semi masivas basado en el rastreo GPS en tiempo real, cálculo de tiempos y distancias.
  • Condiciones técnicas en el seguimiento, control y medición en la prestación de servicios.
  • Revisión del entorno físico, atención a víctimas que ampara contingencias frente a los eventos adversos con terceros.

Operaciones logísticas masivas

Nuestros furgones y nuestros aliados estratégicos en transporte completan la capacidad del automotor con una sola recepción y entrega de los equipos biomédicos por el automotor a nivel regional.

Basado en el mapa de servicios iniciaremos con el diseño de GEO cercas, análisis de circuitos en regionales y cabeceras municipales principales, manifiestos de carga y especificaciones de manipulación de cargas.

Operaciones logísticas semi masivas regionales

Nuestros furgones y nuestros aliados estratégicos en transporte completan la capacidad del automotor con una sola recepción y múltiples entregas de los equipos biomédicos por el automotor a nivel regional con cabeceras municipales.

Basado en el mapa de servicios iniciaremos con el diseño de GEO cercas, análisis de circuitos, especificaciones técnicas manipulación de cargas.