Servicio express

Prestación del servicio no programado en las rutas y circuitos donde el cliente lo considera oportuna para sus necesidades del centro de muestras o análisis clínicos para sus clientes con tiempo en Distrito Capital de 45 minutos considerando cumplir las máximas velocidades de 50 Km/hora y 80 Km/hora en rural para el desempeño de seguridad vial de nuestros auxiliares logísticos.

24/7

Prestación del servicio de recolección y entrega del transporte solicitado por el cliente para prestarse en el transcurso de las horas siguientes a su solicitud.

Urgente (Vital)

Prestación del servicio de recolección y entrega del transporte solicitado por el cliente para prestarse máximo una hora y media en Distrito Capital.

Operaciones Logísticas urgentes a nivel nacional

Prestación del servicio de recolección y entrega a nivel nacional recepcionando sus muestras embaladas bajo las condiciones reglamentarias y técnicas para disponer la muestra en Aeropuerto a Aeropuerto en los itinerarios bajo las condiciones para asegurar la entrega a nivel nacional con nuestros auxiliares logístico en todas las ciudades y cabeceras municipales principales.